ENVIO GRATIS A PARTIR DE 100€*

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Estos servicios son propiedad de Nicolett, dirección: C/ santo domingo, 14 B Marchena (Sevilla)

Para comunicarse con NICOLETT de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico info@nicolett.es o al teléfono fijo de tienda física 854563764 (en horario comercial).

Desde NICOLETT le pedimos que lea atentamente estas Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las “Condiciones”) ya que contienen toda la información relativa a sus derechos y obligaciones como usuario, (en adelante el “Usuario” o los “Usuarios”) de los servicios generales ofrecidos por NICOLETT a través de la dirección URL https://nicolett.es/ (en adelante, el “Sitio Web”).

La marcación de la casilla correspondiente en el proceso de contratación, implica que Usted acepta las presentes Condiciones. Estas Condiciones podrán ser consultadas en cualquier momento en el Sitio Web.

1- PROCEDIMIENTO COMPRA 

Antes de realizar el pedido, el Usuario deberá seleccionar el producto, siendo muy importante que revise la descripción del producto así como sus características, el precio final del mismo y datos para su envío.

En relación a lote de productos, si en un determinado artículo no se detallada en la descripción que X artículos van incluidos en el precio es que solo se incluye el artículo principal y no los accesorios o resto de prendas que aparezcan en la foto.

El artículo principal será el que aparezca en el título del mismo, no siendo necesario recalcar que las demás prendas o accesorios no van incluidos.

No nos hacemos cargo de suposiciones, si tienes alguna duda sobre los artículos que van incluidos en el precio ponte en contacto a través de nuestro email, chat o perfil de instagram.

NO NOS HACEMOS CARGO DE ERRORES EN LA DIRECCIÓN, UNA VEZ REALIZADO EL PEDIDO NO SE PUEDE MODIFICAR LA DIRECCIÓN, POR FAVOR, REVISA DETENIDAMENTE QUE TODOS LOS DATOS SON CORRECTOS.

FORMA DE PAGO

El Sitio Web pone a disposición del Usuario diferentes modalidades para llevar a cabo el abono de los pagos por compra de ropa y accesorios. De este modo, el Usuario puede elegir entre las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito o débito: Podrá realizarse el pago mediante tarjetas de crédito emitidas por VISA, VISA ELECTRÓN, AMERICAN EXPRESS Y MASTERCARD.

Ingreso en cuenta o transferencia bancaria: Para la prestación de este servicio confiamos en Banco Sabadell, de forma que el Usuario podrá realizar el pago de su pedido a través de un ingreso  o mediante transferencia bancaria al número de cuenta  que se le facilitará en la confirmación de su pedido. Por razones de organización de stock y eficiencia, se concede un plazo máximo de 24 horas (incluidos no laborales y festivos) para formalizar el pago y, en el supuesto de no verificarse en dicho plazo, el pedido será cancelado automáticamente.

PayPal. 

Teniendo una comisión de 1€

Contrareembolso. (puede no estar disponible ocasionalmente)

Al hacer el pedido mediante contrareembolso se compromete a pagar el pedido una vez le llegue a su domicilio, teniendo en cuenta que enviarlo ya ha generado un coste y no puede cancelarlo una vez que lo hemos enviado.

Si se ha equivocado al hacer el pedido por favor, envíe un email a info@nicolett.es avisando del error lo antes posible para que no hagamos el envío del mismo, ya que una vez enviado ya no se puede cancelar.

3.- PROCEDIMIENTO DE ENTREGA

Una vez confirmado su pedido, como norma general lo recibirá en un plazo de 24 a 72 horas laborables (lunes a viernes, excluidos festivos), una vez enviado el pedido.

ENVÍOS:

Península: 24h y 48-72 horas hábiles

Islas y Portugal: 6/ 7 días hábiles

Los pedidos realizados a partir de las 14:00 horas de cualquier día laborable serán gestionados al día siguiente.

Los pedidos realizados los viernes a partir de las 14:00h, sábados y domingos serán gestionados y enviados el lunes o próximo día laboral.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son por cuenta del Usuario y se abonan en el momento de finalizar la compra, desglosándose cada una de las cantidades con sus correspondientes conceptos.

Península:

4,95€ ENVÍO 48 HORAS HÁBILES (TIPSA)

6,99€ ENVÍO 24 HORAS HÁBILES

Los envíos a Canarias y Baleares se hacen a través a través de CORREOS por carta certificada y teniendo un coste desde 6,90€.
Tiempo estimado de entrega una vez enviado: de 7 a 9 días laborables, no incluyendo sábados, domingos ni festivos.

*IMPORTANTE*

Los pedidos realizados desde Canarias deberán incluir su DNI para poder efectuar el envío (requisito del departamento de aduanas)

Se ofrece envío gratuito en compras superiores a 100€ cuyo envío se realice a España peninsular

El Sitio Web le informa de que, una vez haya formalizado la compra, puede ejercer su derecho de cambio o devolución con las formas y requisitos que se expresan a continuación:

5.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

En NICOLETT trabajamos para que tu satisfacción sea lo primero, si has recibido un pedido que no te convence o sobre el que has cambiado de opinión, dispones de un plazo de 7 días naturales para informar del deseo de devolución, a contar desde el día que recibes el pedido.

Las devoluciones son por vale sin caducidad.

Se dispone un total de 14 días NATURALES desde la recepción del pedido para que recibamos el/los artículo/s a devolver.

No podremos aceptar devoluciones transcurridos los 14 días, aunque se haya procedido al envío. (aconsejamos no apurar y esperar al último momento)

No se aplican cambios ni devoluciones en artículos  que no sean aptos para ser devueltos, como los artículos que hayan sido usados, por razones de salud o higiene (ropa interior, lencería, baño, medias/calcetines, bisutería, bolsos o complementos en general). Tampoco los relativos a gafas de sol, productos de fiesta confeccionados bajo pedido del cliente, artículos reservados previamente a la compra por el usuario y hayan sido enviados de forma urgente. De idéntica forma tampoco se acepta devoluciones parciales de artículos que formen parte de un lote.


Hacer un cambio o devolución con NICOLETT es muy sencillo y debes seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar deberás enviar, a la mayor brevedad posible un email a la dirección info@nicolett.es  en el que nos indiques que solicitas la devolución del artículo, también nos ayudará en la gestión de tu devolución que nos indiques el número de pedido o nombre completo. Una vez recibido el email, en un tiempo prudencial, nuestro servicio de Atención al Cliente procederá a contactar contigo por email.
  • Recuerda que al realizar tu devolución, los productos deben estar en perfecto estado de conservación, guardar su embalaje de origen y etiqueta puesta.
    Recibido el envío, nuestro equipo comprobará el estado del producto y si éste no se encontrara en idéntico estado al que fue enviado, NICOLETT se reserva el derecho a no proceder a la devolución.
  • Deberás enviarnos de vuelta la prenda por servicio de mensajería (el que prefieras: correos, mrw, seur, etc).  
    Una vez recibida la devolución en nuestra dirección y comprobemos que cumple con nuestras condiciones de venta, procederemos a enviarle por email el código de devolución en forma de VALE POR EL VALOR DE LA PRENDA  para que pueda usarse cuando desee y gastarlo en las veces que quiera. Este vale no tiene caducidad.
  • El código de devolución no es apto para usarse junto a otros códigos.
  • LOS GASTOS DE ENVÍO CORREN A CARGO DEL CLIENTE.

*Si has recibido un pedido defectuoso DEBERÁ COMUNICARLO EN LAS PRIMERAS 24 HORAS TRAS RECIBIRLO.
En el caso de que haya recibido un producto con “tara” se hará el reemplazo del mismo bajo las mismas condiciones de compra (misma talla, mismo color, mismo modelo) nunca se podrá hacer un cambio de este tipo.

No obstante, durante el periodo vigente de devolución, 14 días naturales, estaremos a su disposición en nuestro email o teléfono para poder solucionar cualquier incidencia que tenga con su pedido en la mayor brevedad posible.*

COMPRAS DE BLACK FRIDAY Y NAVIDAD

Se amplía el plazo de devolución hasta el 10 de enero. (Incluye los pedidos realizados desde el 24 de noviembre al 31 de diciembre 2022) Solo incluye artículos de la colección casual (los artículos de fiesta tienen devolución hasta el 24 de diciembre)

*colección Navidad* (XMAS COLLECTION) Se admiten devoluciones de ropa de fiesta hasta el 24 de diciembre.

A partir del 24 de diciembre los artículos considerados de fiesta (ropa de fiesta para cenas, nochebuena, nochevieja, con brillo, terciopelo, lentejuelas, etc) no tendrán devolución.

DISPONIBILIDAD

En ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que no podamos servir al cliente alguna de las prendas adquiridas en un pedido.
En ese caso, nos pondremos en contacto antes de realizar el envío para ofrecer una solución.

DEVOLUCIONES REBAJAS

Se dispone de 7 días para devolver artículos de rebajas.

INVIERNO
A partir del 7 de enero, las prendas rebajadas de la colección actual tendrán 7 días para su devolución.

*A partir del 1 de febrero las prendas rebajadas pasarán a liquidación y estas no tendrán devolución.

VERANO

Los artículos rebajados tienen las mismas condiciones de devolución que el resto de la colección hasta el 1 de Agosto, que pasarán a tener 7 días de plazo para devolución.

Será a partir del 15 de agosto, cuando los artículos rebajados pasen a liquidación, y estos, no tendrán devolución (a excepción de los vestidos de invitada perfecta, que tendrán devolución por otra talla o modelo)

¡IMPORTANTE!
No se harán devoluciones de artículos en liquidación.  Los artículos de segundas rebajas dispuestos a liquidación no serán devueltos.
No se harán devoluciones de prendas de fiesta/invitada que hayan sido confeccionadas bajo pedido.


*En NAVIDAD extendemos período de devolución hasta el 10 de ENERO (válido para colección casual)

Si tienes cualquier duda, te atendemos en nuestro email: info@nicolett.es

9.- ATENCIÓN AL CLIENTE Y CONTACTO

NICOLETT como responsable del Sitio Web encargado de la comercialización y venta de los productos, pone a disposición de los Usuarios un servicio de atención al cliente, disponible en horario comercial de lunes a viernes (excluidos festivos), en el que se dará una debida atención a todas las consultas, quejas y cuestiones planteadas en relación con la compra de productos a través del Sitio Web.

Vías de contacto puestas a disposición son:

Email:  info@nicolett.es

Teléfono fijo de tienda física: 854563764 (horario comercial)

Instagram: @nicolett.es

Tienda Física: Nos encontramos en

calle SANTO DOMINGO, 14 B Marchena (SEVILLA)

11.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La recogida y tratamiento de sus datos personales así como el ejercicio de los derechos que la ley le confiere para la protección de los mismos, se regirán por lo establecido en la Política de Privacidad de nuestro Sitio Web https://nicolett.es, cuyo texto aceptó desde el momento de su registro y a la cual tiene acceso en todo momento a través del Sitio Web.